jueves, 24 de octubre de 2013

Merluza con salsa de lima



Es una receta muy sencilla pero muy saludable, a mi me encanta el pescado y me encanta la verdura, asín que para mí esta receta que hice me encantó!!!


Como veis este es el resultado!!



ingredientes

menestra de verdura variada al gusto (yo puse congelada pq no tenia nada mas)
guisantes (un puñado)
tacos de jamón
6 tacos de merluza
2 limas
aceite
sal
oregano

preparación

1. Ponemos una olla agua con la verdura un poco de sal y un poco de aceite y dejamos hervir. Cuando esté al punto retiramos del horno.

2. En una sarten ponemos un poco de aceite y doramos la verdura.

3. Sacamos el jugo de la lima y ponemos en un bol con un poco de aceite y orégano y removemos, reservamos.

4. En otra sarten ponemos la merluza con un poco de aceite, cuando esté casi al punto ponemos un poco de la salsa de lima y reservamos el resto.

5. Preparamos en el plato la verdura con la merluza y echamos por encima de la merluza la salsa restante de lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, y opina sobre las recetas!!

espero que os gusten